Como en el anterior pack de mapas, se anuncian 4 mapas y uno especial para el modo zombies, siendo los nombres: Hangar 18, Hazard, Silo y Drive-In más el mapa para zombies Shangri La. 

 

Hangar 18.

Podemos encontrar diferentes armas y vehículos experimentales. El laboratorio ofrece un diseño francamente interesante, muy variado, con dos laterales plagados de oficinas y con un área de combate central donde se producirán los combates entre los más valientes y alocados jugadores. Se trata del mapa más imaginativo que ha creado Treyarch hasta la fecha, y a pesar de que no es el más brillante en términos de diseño sí es cierto que su factor sorpresa es su gran baza.

Hazard.

Ambientado en una suerte de campo de golf donde los tiroteos se sucederán con enorme velocidad. El tamaño del mapeado es muy generoso, y su cuidado diseño nos permite alternar diferentes estilos tácticos en sus arenas más grandes y estancias más reducidas.

Silo.

Se trata de un nuevo mapa ambientado en un entorno abierto, que nos sitúa en emplazamiento de lanzamiento de misiles. El diseño como decimos es muy similar al de Quarry, con algunos matices diferenciadores, pero con la misma idea de salpicar la zona abierta de elementos casuales que salpican el escenario y tras los que podremos cubrirnos.

Drive-In.

La línea arquitectónica y de distribución los paralelismos son tan fuertes que resultan innegables a pesar de su aumento de tamaño, con una disposición de separados bloques urbanos y zonas de cielo abierto que parecen perfectamente pensados para las figuras de los francotiradores.

Shangri La.

Nuevo mapa de zombies ambientado en un templo antiguo. Tendra nuevas armas al igual que pasaba en los packs anteriores y tambien habra nuevos enemigos.

Anuncios