Tras la Revolución Industrial del siglo XVIII llega la Revolución Humana del año 2027. Eso es al menos lo que propone EIDOS Montreal para la recuperación de las series Deus Ex tras un descanso de 10 años desde que vimos la última entrega de las series.

“El progreso de la tecnología y el surgimiento de la biomecánica ha ofrecido a la humanidad nuevas y emocionantes posibilidades, pero también muchos peligros”, declaran desde EIDOS Montreal. “En Deus Ex: Human Revolution la humanidad ha llegado al punto en el que nuestro héroe debe decidir el camino a seguir para la sociedad. Es un mundo de maravillosos avances, pero también convulso puesto que los gobiernos y las corporaciones luchan entre sí por estas nuevas posibilidades”. Y tanto que lo hacen. Como ya adelantamos en su momento en este, mal llamado, Deus Ex 3 seremos Adam Jensen, un experto en seguridad que ha sido contratado para vigilar las necesidades defensivas de una de las más importantes firmas biotecnológicas del mercado. “Adam tiene un gran trasfondo, y pronto se convertirá en uno de los ingredientes principales de una descomunal conspiración global”.De hecho Adam estuvo a punto de morir .Ese es el motivo por el que recurre a los aumentos biomecánicos, que pueden tomar cualquier forma: “Desde microchips implantados en el cerebro hasta el reemplazo de miembros”.

El caso de nuestro protagonista es más concreto, y casi todos los aditivos que recibe son de corte militar. El héroe sospecha. Sospecha de los motivos de su operación e incluso sospecha del incidente que provocó su desafío entre la vida y la muerte, no definido por EIDOS todavía. ¿Quién ha sufragado esta costosa operación? ¿Qué van a exigir de nosotros por ello a cambio? Todos esos secretos los descubriremos conforme avance la aventura.

TRAMA

El juego transcurre en el año 2055. El jugador asume el papel de J.C. Denton, agente de la Coalición Antiterrorista de las Naciones Unidas, cuyo cuartel se ubica en Ellis Island, Nueva York. J.C. y su hermano Paul Denton son los primeros de una nueva generación de operativos cuyas habilidades han sido aumentadas a niveles superhumanos de eficiencia valiéndose de infusiones de nanotecnología. J.C. tiene por objetivo inicial infiltrarse en territorio tomado por un grupo terrorista conocido como la Fuerza Secesionista Nacional a fin de recuperar un cargamento robado de Ambrosía, el único paliativo conocido para la incurable “muerte gris”.

El juego cuenta con tres finales diferentes a si que si quereis ver todos os tocara pasaros el juego tres veces.

ONLINE

Aunque la versión original de Deus Ex carecía de un modo multijugador, este fue agregado en el parche designación “v1112fm”, satisfaciendo así a los muchos jugadores que la solicitaban con frecuencia.
Siete años después de su lanzamiento, y pese a la interrupción indefinida de la serie tras el cierre de Ion Storm, Deus Ex aún cuenta con una comunidad de usuarios de números respetables, que incluye sitios de modificadores y clanes de multijugador. 

Anuncios