Una búsqueda de la legendaria “Atlántida de las arenas” impulsa al cazafortunas Nathan Drake en un viaje audaz en el corazón del desierto de Arabia, un viaje que enfrenta a él y su mentor Víctor Sullivan en contra de la traición oculta de una organización clandestina en la sombra y su despiadada líder. Cuando los terribles secretos de esta ciudad perdida se desvelen, la búsqueda de Drake descenderá en un intento desesperado de supervivencia que las cepas de los límites de su resistencia y le obligarán a enfrentarse a sus miedos más profundos.

*La firma del juego Uncharted evoluciona: Nathan Drake ahora puede enfrentarse a oponentes de más maneras que antes: mano a mano en combate con varios oponentes, ataques cuerpo a cuerpo contextuales, y en el sigilo nuevas opciones:. Uncharted 3 de Drake Decepción ™ también cuenta con expensos y más diversos movimientos de recorrido con más disparos.

*Una nueva generación de Acción Aventura Multijugador: competitivo y op multijugador de retorno con nuevas experiencias de marca y ampliando de forma masiva un conjuntos de características. El universo Uncharted ofrece una experiencia multijugador única, por primera vez, los elementos de cine interesantes de la campaña para un solo jugador estaran en el modo multijugador.
* Ganador del Premio de narrativa y las secuencias de acción superproducción cinematográfica: la historia de combinación de secuencias de acción espectacular y un ritmo emocionante, Uncharted 3: El engaño de Drake ™ ofrece una experiencia cinematográfica interactiva que desdibuja la línea entre los juegos y las películas de Hollywood.
* Nuevas ubicaciones, los nuevos desafíos, el medio ambiente un detalle sorprendente: a Nathan Drake el viaje le llevará a una variedad de lugares espectaculares de todo el mundo desde Europa hasta el Medio Oriente.
* Uncharted sube la barra de la tecnología una vez más: Uncharted 3: El engaño de Drake ™ ofrece nuevas innovaciones en la arena, el fuego, el humo y la dinámica del agua y efectos. Soporte completo de 3D de alta resolución estereoscópica.

Anuncios