Warner Bros. Interactive ha publicado los modos de juego multijugador que encontraremos en F.E.A.R. 3. El título está previsto para el próximo 27 de mayo de 2011 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Alma regresa, pero esta vez sus hijos, Point Man y Paxton Fettel, serán los personajes con los que podremos jugar para conseguir una experiencia única gracias al nuevo modo cooperativo. La web oficial: http://www.whatisfear.com
¡Corre!: Perseguido por el Muro de la Muerte de Alma, el escuadrón F.E.A.R .debe abrirse paso a hasta los puntos de control enfrentándose a las fuerzas de Armacham antes de ser tragados. Si cualquier compañero del equipo es atrapado por el Muro de la Muerte de Alma, el juego acaba para todos. La única manera de sobrevivir es ¡correr! El Muro de la Muerte de Alma está inspirado en la portada de la novela El Principe de la Oscuridad  de John Carpenter.

Contracciones: Nes nos pone en la piel de un aislado escuadrón F.E.A.R. que deberá enfrentarse a los siervos de Alma. El equipo debe trabajar unido para recoger armas y construir barricadas durante los momentos de calma, antes de que las contracciones de Alma comiencen… Cada vez que llega una contracción, una oleada de enemigos sobrenaturales y poseídos inundará la zona. Para empeorar las cosas, una niebla paranormal acompañará cada oleada, siendo esta cada vez más gruesa y más profunda. Seres peligrosos se esconden en la niebla, incluyendo a la misma Alma. El equipo sólo sobrevivirá a las veinte oleadas  mediante la cooperación. Este modo de juego online está inspirado en La Niebla de  John Carpenter.
Superviviente de las Almas: Añade un giro a la experiencia de juego cooperativo. Mientras los jugadores trabajan juntos para tratar de sobrevivir a los ataques de los soldados, Alma corromperá a un miembro del equipo, obligando al jugador a volverse contra sus aliados. El jugador elegido dispondrá de un tiempo limitado para dividir y corromper al escuadrón F.E.A.R. al mismo tiempo que los soldados Armacham siguen asaltando al equipo. Cada jugador eliminado se une al grupo de corrompidos y deberá ayudar a exterminar a los restantes miembros del equipo. Sólo el jugador más fuerte puede salir con vida de esta pesadilla. Este modo de juego online está inspirado en la novela  gráfica de Steve Niles 30 días de noche, donde los supervivientes van cayendo uno por uno y terminan volviéndose contra los restantes miembros.
Rey de las Almas: Todos los jugadores empiezan siendo un espectro, un fantasma con la capacidad de poseer a los enemigos humanos. Los jugadores luchan por poseer y matar a combatientes IA, así como por hacerse con las almas que otros jugadores liberan una vez muertos. Recoger las almas te sumará puntos, pero si mueres perderás la mitad de las almas capturadas hasta el momento. El jugador con la puntuación más alta al final de la ronda será el Rey de las Almas.
Anuncios