Bueno gente pues despues de tanto tiempo van a sacar otro Modern Warfare… LosMW han estado muy guapos el segundo mucho mejor que el primero pero los dos estaban muy bien… se preeve que el MW3 saldra en noviembre y no se vosotros pero yo estoy ansioso. Tambien se dice que los graficos del MW3 seran mejores que los del MW2 y espero que no de fallos la play por que con el MW2 a mi por lo menos se me recalentaba mucho a si q espero que no se me recaliente demasiado y pueda jugar.

Este Call Of Duty lo hara otra vez Infinity Ward y me alegro por que me gusta mas los CoD de Infinity que los de Treyarch aunque el Black Ops tambien me gusta. Pues ya sabeis a los que os guste los juegos de shoter os lo recomiendo. Ah! y uno que dicen que  va acompetir con el MW3 va a ser el Battlefield 3 aunque de ese ya pondre algo en el blog. 

Aqui dejo otro video de la presentacion del MW3 en el E3: 


