El nuevo assassin’s creed he visto por foros que saldra en diciembre pero no se que dia a si que estare esperando que llegue el dia para poder disfrutar de una nueva saga de Assassin’s Creed. Ahora hablare un poco de las cosas del juego.

Relación Ezio-Altaïr:
En Revelations, Ezio estará buscando sellos que guardan la memoria de Altaïr. Estos sellos van a permitir a Ezio echar un vistazo a la vida de Altaïr (al igual que Desmond con el Animus).

Interesante premisa del juego. Combinar los universos de Ezio y Altaïr es positivo, teniendo en cuenta que son parientes. Solo espero que el tratamiento sea el adecuado, sino podría caerse en confusiones.

Veremos un Ezio cincuentón:
Según las filtraciones, el protagonista de la historia tendrá más de 50 años de edad. ¿Esto afectará el desempeño de Ezio? No es lo mismo trepar edificios y saltar de cornisa en cornisa a los veinte años que a los cincuenta, ¿no?

Otro detalle es que la Visión de Águila ha mejorado sobremanera. Ahora, Ezio tendrá el Eagle Sense, que nos permitirá determinar de dónde viene y a dónde se dirige nuestro enemigo. Al parecer los años no han afectado la visión del buen Ezio.

El hookblade.

no será una mera arma. El hookblade servirá para facilitar el traslado por la ciudad. Además, se podrá utilizar para tirar de enemigos en una pelea.

Bombas, muchas bombas.
Ezio podrá fabricar bombas a través de un sistema de elaboración. Según Ubisoft, hay más de 300 tipos de explosivos.

Asumo que habrá algunos tipos de bomba importantes (explosivas, humo, cegadoras, etc.), pero 300 ya me parece un exceso

Adiós a las misiones secundarias.
Según Ubisoft, con el fin de que el juego sea más envolvente, se han eliminado las tradicionales misiones secundarias. Ahora, mientras viajemos por la ciudad nos encontraremos aleatoriamente con situaciones que deberemos afrontar (el robo de una tienda, una joven pidiendo ayuda, etc.). Ya dependerá del usuario aceptar o no estas misiones.

¿Mejoras gráficas?.
Se da por descontado que se volverá a usar el mismo motor gráfico de los anteriores juegos. Ubisoft adelanta que se usará un nuevo tipo de tecnología para la captura facial, llamado Mocam.

Perfecto, se mejora la captura facial, uno de los puntos flojos de la franquicia, pero no se ha dicho una sola palabra sobre las falencias técnicas.

Multijugador reloaded.
Estoy de acuerdo con que se potencie el modo online de Assassin’s Creed (se habla de darle más atención a la narrativa), siempre y cuando Ubisoft no descuide el modo campaña.

Lo primordial en Assassin’s Creed es la campaña, no un modo online.

El assassin’s creed Revelation se sabe de seguro que saldra el 15 de noviemrbe de 2011.

Anuncios